sábado, 3 de noviembre de 2012

Los hombres se cuidan las uñas. En The Class te arreglamos las manos por 10 €

Johnny Deep
Que los hombres se cuidan las uñas es un hecho que las marcas del sector están sabiendo aprovechar. No hace mucho tiempo que un hombre se cuidara las uñas, es decir, que se hiciera la manicura parecía propio de una estrella del rock, por decir algo, pero ahora cada vez más, la sociedad masculina se siente mejor con hábitos que para las generaciones anteriores eran exclusivos de las mujeres.
Ya en 2011, en una encuesta publicada por la cabecera The Haffington Post, el 50,8% de sus lectoras encontraban sexy que los hombres se pintaran con esmalte las uñas y la tendencia no hecho mas que aumentar.

Marcas como EvolutionMan lo tienen claro, si hasta el pasado año sólo las grandes estrellas como Johnny Deep o David Beckham exponían en público sus esmaltes, EvolutionMan quiere que el hombre de a pie, es decir, las personas normales también lo hagan.

Desde Peluquería The Class compartimos ese pensamiento y no deseamos quedar al margen de una moda que no parece que vaya a ser pasajera. Identificamos una serie de ventajas que debéis conocer los hombres. En primer lugar, hacerse la manicura está relacionado con la higiene. Todos sabemos que es en las uñas, concretamente en la comisura que está entre el dedo y la uña en donde se acumulan gran cantidad de microorganismos, por lo que hacerse la manicura contribuirá a mantener las manos más limpias. Por otra parte, tras la limpieza y tratamiento de la uña, siempre se procede a la hidratación de las manos, mientras se aplica una crema especial para manos con un placentero masaje.

La manicura para hombres es saludable, además de ser un buen antídoto para aquellos que se muerden las uñas, por ello, en Peluquería The Class os proponemos una oferta muy interesante:

Manicura para hombres, que incluye la higiene y tratamiento, hidratación con masaje y la aplicación de un esmalte a elegir entre dos opciones, transparente o con brillo y todo ello por 10 €.

Ven a nuestra peluquería y disfrutarás de esta y otras ofertas que no podrás rechazar.

Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario